domingo, 16 de maio de 2021

Amor de nada


(Yumeji's Theme - Shigeru Umebayashi) 

Tengo un amor
Y no sé para qué;
No sé para quien.
Quiero en secreto,
En sentidos mezclados
Que se pierden entre mis nadas,
En los momentos en los que la respiración
Callase.

...

Cuando la mirada
Se pierde
Y mis sentimientos
Ya no conozco.
Amo en olvido,
Como mientras te he querido.
Pero si fueras tú mi destino final,
Creo que ya lo habría sabido;
Mientras tanto, yo nada sé;
Y ya no quiero como quise.
Mi oído no más oye el canto tan lleno de ganas
Del largo silencio del mundo que hace mucho ha partido.
Mis rotos cristales no más pueden que colgarse
Desdé sus sencillas cadenas de transparencia
A ojear el mundo girando,
Bailando
Y cantando
Los cantos tristes que llenan la vida
De amor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário